6 de agosto de 2026
{}
Controles

Ciudad: en un operativo conjunto, se retuvieron 15 motos

La medida forma parte de la intensificación de operativos viales que viene llevando adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia en toda la provincia.

La Policía de Mendoza viene llevando adelante operativos viales en toda la provincia. En ese sentido, se han intensificado, además de los controles de alcoholemia, los operativos de control de motos. Uno de ellos se realizó en conjunto con tránsito de la Municipalidad de la Capital, en calle Buenos Aires y la Costanera.

Ciudad: en un operativo conjunto, se retuvieron 15 motos

Con la participación de agentes de tránsito y efectivos policiales, se retuvieron 15 motos. Además, se labraron 23 actas viales y se secuestró un auto y la licencia de conducir de uno de los conductores. Falta de casco, carencia de documentación (licencia de conducir y seguro) y ausencia de dispositivos de seguridad como luces traseras, de stop y espejos fueron algunos de los motivos de las sanciones.

En lo que va del año, la Policía Vial ha controlado casi 19 mil motos en los distintos departamentos de la provincia, siendo retenidas por falta de documentación casi 1700. El objetivo de este tipo de procedimientos no solo apunta a comprobar que los papeles de estos vehículos estén en regla sino también a que circulen en condiciones para evitar siniestros viales como así también hechos de inseguridad.

LO QUE SE LEE AHORA
Estos procedimientos forman parte de las acciones permanentes que desarrolla la Policía Rural

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Los senadores nacionales por Mendoza: Rodolfo Suarez, Mariana Juri y Anabel Fernández Sagasti.