Accidente

Choque y lesionados en avenida de Malargüe

Se repiten los accidentes de tránsito en las calles y rutas de la provincia de Mendoza. Recientemente hubo un choque en Malargüe con lesionados.

Por Claudio Altamirano

Ayer un mujer debió ser trasladada a la guardia del hospital de Malargüe, luego de protagonizar un accidente vial. Se trasladaba como acompañante. Por el impacto, el vehículo en el que viajaba sufrió daños de consideración. Los conductores de los vehículos en cuestión resultaron, una sin lesiones, mientras que el restante conductor golpes varios. El hecho fue caratulado "lesiones culposas".

En la mañana lluviosa de este jueves se produjo un accidente de tránsito en el microcentro de Malargüe, hacia el este de la ciudad, y donde se vieron involucrados dos vehículos.

De acuerdo a fuentes policiales, el incidente fue ayer a las 10.15 horas en la intersección de las calles Avenida Rufino Ortega y General Villegas, cuando dos autos de similares características y marca chocaron. Se trata de dos Fiat Agro.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.49.15 (1).jpeg
Los Fiat involucrado (Foto gentileza Cecilia Di Césares).

Los Fiat involucrado (Foto gentileza Cecilia Di Césares).

Consecuencias del choque

El reporte amplía diciendo que uno del rodados, dominio AC870CZ, estaba mando de una mujer mayor de edad, y que se dirigía al este por Villegas, y no pudo evitar la colisión con auto patente AC422SZ, conducido por un hombre mayor de edad, que era acompañado por una mujer, que circulaba por Avenida Rufino Ortega de sur a norte.

Producto del choque, el auto que lo hacía por Rufino Ortega se llevó la peor parte, ya que tras el impacto perdió el control dando contra uno de los árboles del boulevard de la arteria de dos manos, previo subir por el cordón de cemento. El auto en cuestión terminó con "rotura total de ópticas delanteras", de igual modo "guardabarros delantero y total descuadre", agregando que la mujer que viajaba como acompañante fue trasladada a la guardia del Hospital Regional Malargüe. Estaría fuera de peligro.

Sobre los daños en el rodado que transitaba por Villegas, se conoció que sufrió "desprendimiento y rotura total de guardabarros izquierdo. La conductora resulto sin lesiones.

Te Puede Interesar