7 de noviembre de 2026
{}
En el Polideportivo 1 sureño

Biciescuelas en San Rafael: fomentar el uso seguro y responsable de la bicicleta

Se trabaja con niños desde los 2 años en adelante en San Rafael, enseñándoles conceptos básicos del uso de la bici como movilidad sostenible.

Para ello se trabaja con niños desde los 2 años en adelante, enseñándoles conceptos básicos del uso de la bici como movilidad sostenible.

“San Rafael tiene una historia con la bicicleta. Se usa mucho y nos gusta, pero ahora le sumamos algunas cuestiones vinculadas a la seguridad, el uso responsable y el respeto por las normas de tránsito”, indicó la Directora de Deportes, Alejandra Bajbuj.

Actualmente se está trabajando con diferentes escuelas que visitan el Poli 1. Allí están las bicicletas y todos los implementos necesarios para armar el circuito de aprendizaje.

Aquellas instituciones educativas que se quieran sumar a la propuesta deben comunicarse enviando un mensaje al 2604355635 para reservar el turno.

LO QUE SE LEE AHORA
Ruta Provincial 222, al oeste de Malargüe.

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Paso Internacional Los Libertadores. 
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.