21 de marzo de 2026
{}
Primer ciclo de cursado

180 personas se capacitaron en talleres de oficios en Godoy Cruz

En el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo de Godoy Cruz se entregaron certificados a alumnos de los talleres de Oficio de Economía Social.

En la mañana de este jueves, en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo de Godoy Cruz se entregaron certificados a alumnos de los talleres de Oficio de Economía Social. Un total de 190 personas se sumaron en esta primera etapa del año a las diferentes opciones que ofreció el Municipio.

Es importante destacar que en este primer ciclo de cursado de cada taller, vecinas y vecinos aprendieron sobre distintos oficios. Los mismos son: soldadura, carpintería, barbería, textil, marroquinería, pintura/reciclado, cosmética y peluquería.

También hubo una muestra de la producción, con los alumnos/emprendedores de los talleres de oficios. Por lo tanto, el objetivo de la feria fue promocionar, comercializar y difundir los productos que realizaron durante este primer ciclo.

Asimismo, con este Mercado de Emprendedores se facilitó la visibilización de cada uno de los emprendimientos.

También te puede interesar leer: Vacaciones de invierno en Godoy Cruz: descubrí "la magia de leer"

image.png

El objetivo de las capacitaciones en Godoy Cruz

De esta forma, las formaciones buscan fortalecer el perfil emprendedor para mejorar la posibilidad del auto empleo.

Por otra parte, las capacitaciones se realizan en barrios del Oeste, Este y Centro del Departamento. Para ello, organizaciones barriales e institucionales pusieron a disposición su espacio físico para llegar más cerca de la ciudadanía.

image.png

Los centros que colaboran con este programa son:

  • CAPeM
  • Centro de Formación Laboral Sarmiento
  • Unión Vecinal Barrio Supe
  • Polideportivo La Estanzuela
  • SEOS Arco Iris
  • Unión Vecinal Barrio Covimet
  • Polideportivo Fillipini
  • Polideportivo Barrio La Gloria
  • Unión Vecinal Barrio Suarez
  • SEOS Jarillitas
  • Asociación Mugica
  • Club del ABC
  • Escuela de Oficios
  • SEOS Puentecitos.
LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.