jueves 18 ago 2022
Cartelera de espectáculos

Teatro: llega a Mendoza "Una semana más"

La comedia protagonizada por Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se instala en la provincia con varias funciones. En agosto, en el Teatro Plaza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 08:29

Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi protagonizan la versión argentina de “Una semana nada más”, la comedia francesa escrita por Clement Michel. Es uno de los éxitos nacionales de la cartelera teatral y en el marco de un gira, el elenco llega a Mendoza para presentar la obra con varias funciones. Del 18 al 21 de agosto en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Con dirección de Mariano Demaría, en esta puesta Nicolás Vázquez y Gimena Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse juntos a la misma casa.

A lo largo de la obra, el personaje central intentará ponerle punto final a su desgastada relación amorosa. En una semana exactamente, tanto ellos como el mejor amigo de Pablo (interpretado por Benjamín Rojas) deberán resolver los problemas que se presentan para seguir adelante.

Tanto Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez, como Gimena Accardi, conforman un trío actoral muy querido por el público. Cada cual obtuvo popularidad gracias a la pantalla de televisión, en los diferentes proyectos en los que han participado. Ahora es posible verlos actuar en teatro en una de las comedias que más éxito ha recolectado desde su debut. En cada ciudad que se presenta la obra resulta un verdadero fenómeno de taquilla.

Obra una semana más llega al Teatro plaza.jpg
La obra

La obra "Una semana más" es un éxito. Llega ahora al Teatro Plaza.

Después de arrasar con la temporada teatral de Buenos Aires y Mar del Plata, el espectáculo más importante de los últimos tiempos llega a Mendoza, en su tour 2022.

Las funciones serán el 18, 19 y 20 de este mes a las 21 horas, mientras que el domingo 21 tendrá lugar a las 20 horas.

Ficha "Una semana más" en Mendoza

Actúan: Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

  • Funciones: 18, 19 y 20 de agosto, a las 21. El domingo a las 21, a las 20.
  • Lugar: Teatro Plaza de Godoy Cruz.
  • Entradas: en el siguiente enlace

Te Puede Interesar