viernes 30 sep 2022
Lo esencial es invisible a los ojos

Teatro Ciego una vez más en Mendoza

La compañía Teatro Ciego vuelve a Mendoza con su propuesta "Un Viaje a Ciegas". Una experiencia única, un viaje a través de los sentidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 08:58

La compañía Teatro Ciego vuelve a Mendoza con su propuesta "Un Viaje a Ciegas" en su formato original previo a la pandemia, el próximo sábado 10 y domingo 11 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Selectro.

El Centro Argentino de Teatro Ciego es el único teatro en el mundo donde todos los espectáculos son desarrollados en total oscuridad, cuenta con más de 10 años de trabajo ininterrumpido posicionándose como un espacio destacado dentro de la oferta cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

"Un viaje a ciegas" es una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos, en la más absoluta oscuridad. Una propuesta diferente para toda la familia que enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

Un viaje a ciegas promo.jpg
La compañía Teatro Ciego regresa a la provincia.

La compañía Teatro Ciego regresa a la provincia.

Un Viaje a Ciegas es una obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. En Buenos Aires, esta obra se desarrolla dentro del espectáculo "A Ciegas Gourmet".

Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajará a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

Porque lo esencial es invisible a los ojos, te invitamos a asombrarte con esta propuesta del más alto nivel. Teatro Ciego es una organización social con muchos años desarrollando espectáculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

Un viaje a ciegas en Mendoza

Día: Sábado 10 y domingo 11 de septiembre. Hora: 20hs.Lugar: Teatro Selectro, Cap. Fta. Moyano 102, Mendoza.

Entradas en teatrociego.org/giras y viaja sin escalas a una experiencia única.

Te Puede Interesar