Este miércoles

Rocío Barboza presenta sus canciones en la Nave UNCuyo

Este miércoles 13 de diciembre, a las 20.30 en la Nave Creativa, Rocío Barboza presentará sus propias canciones.

Las Niu Sessions les dan el turno de Rocío Barboza quien cerrará con sus canciones este ciclo. La artista se presentará con su banda, pistas e invitados, que nos llevará de viaje entre canciones para bailar y momentos acústicos. El encuentro tendrá lugar este miércoles 13 de diciembre a las 20.30 en la Nave Creativa (se puede ingresar por Maza 250 o por Las Cubas 360 de Ciudad). Las entradas tienen un valor de $1.000 general y se pueden conseguir por www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave UNCuyo de martes a domingo de 18 a 22.

Rocío se encuentra despegando en su carrera como solista y su banda está conformada por Migue Valente, Manuel Nazar y Félix Barbosa. Como invitados/as participarán Analía Soul, Karen Russi, Guillermo Contreras y Diego Núñez. Para esta última NiU Session contaremos con la participación de Zofy quien será la encargada de abrir la noche.

Sobre la artista

Rocío Barboza es cantautora mendocina, integró la banda mendocina "Spaghetti Western" (2017-2022), como cantante y coautora (Grabando 2 discos y 1 single). En paralelo, formó parte del trío vocal “Wachas Negras” junto a Francisca Figueroa y Vera de Venus, con quienes en marzo de 2022 lanzó un EP audiovisual.

Destacada por su potencia vocal, ha colaborado en producciones de bandas locales como La Skandalosa Tripulación, Cien Peces Piensan o Mariana Parawäy. Actualmente se centra en su carrera solista, donde experimenta con el pop, R&B, neo soul, entre otros. Su primer sencillo, “Not Found” fue lanzado en diciembre de 2022, con producción de Nico Brunetti.

Recientemente la artista lanzó su primer EP solista "Recordatorio" (24/11) producido junto a Manu Nazar. Anteriormente (27/10) lanzó CRMLS, single que adelantó éste material, junto a un videoclip dirigido por Valentín Alsina. Un álbum conceptual e introspectivo que, a modo de monólogo interior, presenta canciones que enfatizan sobre los sentimientos reales y cotidianos de su generación.

Te Puede Interesar