Viernes, sábado y domingo

"Me duele una mujer" se instala en el Teatro Mendoza

Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje llegan al Teatro Mendoza para presentar la divertida obra "Me duele una mujer".

La obra “Me duele una mujer” se instala en el Teatro Mendoza(San Juan 1427, Ciudad) desde este viernes hasta el domingo, siempre a las 21. La comedia más exitosa de la Avenida Corrientes seguirá su gira mendocina la próxima semana cuando se presenten el viernes 26 en el Auditorio Municipal de Tunuyán, el sábado 27 en el Teatro Roma de San Rafael y el domingo 28 en el Teatro Antonio Lafalla de General Alvear.

Las entradas para todas las funciones se pueden conseguir en www.entradaweb.com.ar y los precios son: Platea Baja, $5.500; Platea Alta y Palcos Altos: $4.500; y Pullman: $3.500

Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje están juntos por primera vez para hacer reír al público durante 90 minutos. Al elenco lo completan Facundo Calvo y Sol Loureiro.

Con libro y dirección de Manuel González Gil, “Me duele una mujer” cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía abandonado por su novia Paula quien vive los primeros seis meses en ese abandono.

Una psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable.

La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.

Una obra para reír y pasar un muy buen momento.

Ficha técnica

Autor y director: Manuel González Gil

Música original: Martín Bianchedi

Diseño de escenografía: Jorge Ferrari

Diseño de iluminación: Manuel González Gil

Diseño de vestuario: Pepe Uría

Fotografía: Gabriel Machado

Diseño gráfico: Lucila Gejtman

Comunicación Digital: Lucila Sangregorio

Producción Ejecutiva: Federico Brunetti

Dirección de Producción: Ricardo Gallo

Producción artística: Juan Manuel Caballé

Producción General: Julio Gallo

Te Puede Interesar