Esta noche

La Nave UNCuyo recibe a un dúo internacional

Se trata del dúo Stick & Bow, de origen canadiense, a cargo de Juan Sebastián Delgado -en cello- y Krystina Marcoux -en marimba-. Hoy, en la Nave UNCuyo.

Esta noche se presentará en la Nave UNCuyo el dúo Stick & Bow con su show “Resonancia”. El dúo musical de origen canadiense formado por Juan Sebastián Delgado en cello y Krystina Marcoux en marimba, se presentan esta tarde, a las 20 en la Sala Azul.

El pionero dúo de Montreal que ejecuta obras desde Bach hasta Radiohead" (CBC Music 'The Intro), está formado por la marimbista canadiense Krystina Marcoux y el violonchelista argentino Juan Sebastián Delgado.

Músicos de formación clásica, se esfuerzan por presentar un amplio espectro de estilos musicales, desde el rock progresivo hasta el gypsy-jazz, pasando por la música barroca y el tango.

Su repertorio ecléctico presenta sus propios arreglos demostrando el potencial de estos dos instrumentos, transformando la escucha de obras reconocidas de forma novedosa e inesperada. Stick & Bow está fuertemente comprometido con la música de nuestro tiempo, comisionando y colaborando activamente con reconocidos compositores en distintos países como Luis Naon, Camille Pépin, Luna Pearl Woolf, Jason Noble, Marcelo Nisinman y Jean-Pierre Drouet entre otros.

La entrada tiene un valor de $1.000 y se puede conseguir en boletería de la Nave de 18 a 21 y por www.entradaweb.com.

Te Puede Interesar