Espectáculo

Fiesta Nacional de la Vendimia: confirman quién vendrá a la primera repetición

Tras el anuncio de la fecha de venta de entradas, ya se conoce a uno de los artistas que participará de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La Fiesta Nacional de la Vendimia comienza a tomar forma y, luego de que se confirmara la fecha del comienzo de la venta de entradas, se conoció quién será una de las artistas que participará de las repeticiones.

La cantante santafesina Soledad Pastorutti será la principal animadora de una de las noches posteriores al Acto Central, específicamente la dedicada al folclore. Con más de 20 años de trayectoria, La Sole repasará sus éxitos que la catapultaron a ser una de las referentes del género en Argentina.

Soledad Pastorutti en Tupungato - 373007
Soledad Pastorutti será la encargada de animar una de las repeticiones de la Vendimia.

Soledad Pastorutti será la encargada de animar una de las repeticiones de la Vendimia.

A medida que avanzan los días se podrán saber los nombres del resto de las figuras, aunque ya se anticipa que un reconocido cantante de música urbana liderará otra de las noches de la tradicional celebración mendocina.

Cómo será la venta de las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia

Por otra parte, este lunes 23 de enero arranca la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Será únicamente a través de internet, en el sitio web www.entradaweb.com.ar, a las 9 de la mañana. Un mes después, a partir del 22 de febrero, podrán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

Los valores del Acto Central serán: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

Sector Torrontés, reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para este sector deberá realizarse escribiendo a mendozaincluye2023@gmail.com. Se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse y, en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Te Puede Interesar