El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo vuelve a cantar
Comienza un ciclo coral con repertorio universal y popular argentino, con el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo. La cita es la Nave UNCuyo.
Comienza un Ciclo Coral con repertorio universal y popular argentino con el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo.
Este jueves 6 de julio, en la Nave UNCuyo -desde las 20.30-, se realizará el concierto de apertura del "Ciclo coral del Coro de Niños y Jóvenes 2023", una propuesta que estas agrupaciones de la Universidad Nacional de Cuyo impulsan desde 2015, y que busca vincular, compartir e intercambiar experiencias artísticas y sociales junto a diversas agrupaciones corales del medio mendocino, nacional e internacional.
En esta oportunidad, se presentarán los dos coros que integran este organismo artístico universitario, el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, quienes compartirán con el público un repertorio que incluye composiciones para voces infantiles y mixtas de música coral universal y popular argentina.
El ensamble coral tiene una destacada trayectoria y una fuerte impronta formativa. Difunde desde hace más de 45 años la práctica y el amor al canto coral en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, como así también los diversos repertorios concebidos especialmente para este tipo de agrupaciones.
Al equipo de profesores de esta formación lo integran Ángela Burgoa, en la dirección; Graciana Raimondo, en la subdirección; Marcela Carrizo, en la preparación vocal; Mariano Colombo, en el piano; y Horacio Colombo, en la coordinación.
La entrada general tiene un valor de $800. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar y en boletería de la Nave (Maza 250 de Ciudad).