martes 6 dic 2022
Desde lejos si se ve

Ciro Martínez se operó la vista y agradeció "la magia" con un poema

El músico Ciro Martínez se operó la vista con un reconocido oftalmólogo y en sus redes agradeció la intervención con unas emotivas palabras.

28 de septiembre de 2022 - 18:34

El músico Andrés Ciro Martínez publicó en sus redes sociales un emotivo posteo a raíz de una cirugía ocular que se realizó con Roger Zaldívar. La intervención fue un éxito y el líder de la banda Ciro y Los Persas se inspiró para agradecer a través de un poema.

"Hace tres meses me recomendaron a Zaldívar como oculista. No lo conocía. Cuando fui me atendió Roger, hijo de Roberto, considerado por varias publicaciones internacionales (googleen) el mejor oftalmólogo del mundo. Roger, q sigue los pasos de su padre, me dijo en 15 días te opero. Yo solo iba a buscar una receta. A los veinte días estaba viendo quizá como nunca vi", posteó el músico.

Y agregó en el posteo: "La operación es en dos días. Dura ocho minutos cada una. El segundo día, antes de la intervención, me mostró cómo se veía desde afuera. ¿Vieron “La naranja mecánica”? Algo así. Pero no duele. Con la impresión fresca me surgió un poema. Y en agradecimiento a su “magia” es que lo comparto con uds".

poema ciro martìnez.jpg

Andrés Ciro Martínez se prepara para presentarse con su banda en el Estadio de Vélez el sábado 22 de octubre.

Te Puede Interesar