sábado 24 sep 2022
La Golondrina Cuenta

Ciclo para toda la familia en el Teatro Gabriela Mistral

Comienza en el Teatro Gabriela Mistral el ciclo "La Golondrina Cuenta". Magia, circo, títeres y mucho más para disfrutar en familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 17:11

Así como elencos mendocinos han recuperado el Teatro Pulgarcito con el ciclo "Arriba el Pulgarcito" con espectáculos para toda la familia , ahora también llega con una propuesta similar pero en otro teatro al aire libre el ciclo "La Golondrina Cuenta" en el Teatro Gabriela Mistral.

A partir de este sábado el ciclo se instala en el hermoso teatro emplazado en el corazón del Parque O´ higgins con espectáculos para divertir a grandes y a chicos. La entrada en casa caso es gratuita, con la salida a la gorra. Elencos de Mendoza se preparan de este modo para ofrecer una propuesta cultural accesible a todo tipo de públicos.

"Magia, circo, títeres y teatro se apoderan de la Ciudad de Mendoza, nuestra ciudad. Acércate y viví con tus seres queridos, una experiencia nueva y única", señalan desde la organización del evento.

teatro municipal gabriela mistral
Teatro Gabriela Mistral.

Teatro Gabriela Mistral.

Esta novedosa propuesta, arranca este sábado 13 de agosto a las 16 horas con un espectáculo desopilante: Risa Macabra. la historia de dos payasos que viajan de pueblo en pueblo, mostrando sus trucos de escapismo, magia y mentalismo pero son tan torpes que solo hacen reír.

El sábado 20 el ciclo ofrece una experiencia única en un ambiente divertido, donde todos se sumergirán en la historia de Cuentan que cuento, un espectáculo unipersonal de narración que lleva al público a un recorrido a través de distintos relatos entrelazados entrelazando, historias acompañadas de risas objetos misterios y máscaras.

El sábado 27 podrán deleitarse con Las fantásticas vacaciones de Fermín, del elenco Veni que te cuento. Las historias más divertidas suceden en los lugares más insólitos y el elenco “Veni que te cuento” nos invita a disfrutar de historias llenas de aventuras, ¿Te animas a desenredarlas con nosotros?.

Y el 3 de septiembre comenzamos a recibir la primavera con Puercos picantes. Las aventuras mágicas de Pipichan, Pisingallo y Fritolin. Tres payasos trashumantes que se encuentran en un tiempo y lugar para volver a reeditar la magia del circo.

Te Puede Interesar