Entrá y miralos

Bizarrap publicó cinco temas de sus shows en Buenos Aires

Uno de los artistas más destacados del momento es Bizarrap y acaba de subir videos de lo que fue su presentación en el Hipódromo de Palermo.

El productor musical Bizarrap publicó en las plataformas el registro en video de cinco canciones de su triplete en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires) donde ofreció un gran despliegue escénico y musicalmente muy electrónico con remixes inéditos de sus propias sesiones.

Embed

A través del canal de la productora Dale Play en YouTube, pueden revivirse versiones que entregó en aquellas noches del 20, 21 y 22 de abril sobre sus colaboraciones con Shakira, Nathy Peluso, Quevedo, Eladio Carrión y Bhavi.

Embed

"Gracias por acompañarme esta noche. Este es mi primer show propio, el más importante de mi vida. Es un sueño que hicimos gracias a un gran equipo, quiero agradecerles a cada uno y gracias a ustedes, para mi es un placer. Es increíble el recibimiento que me dan en todo el país, soy consciente de eso, aguante Argentina", clamó Biza en una de esas veladas.

Embed

Con tres fechas cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos, el "BZRP Live Tour" reunió en Buenos Aires a más de 60 mil personas a las que sumergió en una experiencia musical apoyada por el impacto de luces, pantallas y fuegos artificiales.

Embed

El artista oriundo de Ramos Mejía, que estuvo ocho meses preparando estos esperados shows, se presentó finalmente de forma masiva y en solitario ante su público tras encadenar logros superlativos como ser el argentino más escuchado en Spotify en 2020 a nivel global y cuatro nominaciones a los Latin Grammy en 2021, lo que lo llevó a cerrar el Lollapalooza de Argentina y París, y realizar una gira europea en más 20 ciudades ante más de 450 mil personas.

Embed

Te Puede Interesar