automovilismo

Zonal Cuyano: Maxi Martínez hizo una buena carrera

El piloto de la Porvincia de Mendoza, Maximiliano Martínez, cumplió con una buena labora en la fecha del exigente Zonal Cuyano.

Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo Ciudad de San Martín de la Provincia de Mendoza, donde se disputó la cuarta fecha del Zonal Cuyano.

El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y volvió a subir al podio, lo cual representa una importante cosecha de puntos.

Martínez tuvo un buen sábado ya que tras ser quinto en los entrenamientos, repitió esa posición en la clasificación. Luego llegó el momento de la serie y allí cosechó un muy buen segundo puesto, lo que hizo que parta desde la segunda fila en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad, Maxi avanzó en las primeras vueltas hasta el segundo lugar, el cual luego no pudo conservar por una tendencia de trompa de su auto que finalmente lo dejó en la tercera colocación final. Con este resultado, Maxi se ubica en el cuarto puesto con 141 puntos.

“Estoy muy contento por el resultado pero la realidad es que también me queda un gustito a poco porque teníamos un gran potencial para incluso luchar por la victoria. Cometí algunos errores y con el pasar de las vueltas el auto tuvo alguna tendencia a ir de trompa, pero en líneas generales funcionó muy bien”, afirmó Maximiliano, quien luego agregó: “Este podio es un gran resultado para seguir prendidos en el campeonato y ahora resta ir por la victoria”.

Todos los resultados

Hacé click para verlos.

Lo que se viene

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será posiblemente en San Luis, cuando se dispute la quinta fecha, el 22 y 23 de julio.

Te Puede Interesar