Fútbol

Xavi Hernández confirmó que el regreso de Messi está en duda

El director técnico de Barcelona, Xavi Hernández, aseguró hoy que la situación del posible regreso de Lionel Messi a Barcelona "está en el aire".

El director técnico del Barcelona Fútbol Club, Xavi Hernández, aseguró hoy que la situación del posible regreso de Lionel Messi a Barcelona "está en el aire" y remarcó que "dependerá" de la "intención" del argentino.

"Está en el aire, depende de muchas cosas. Poco más puedo decir. Es un futbolista espectacular, es una persona con la que tengo una amistad y veremos si se puede dar. Dependerá de la intención de 'Leo'", expresó Xavi en conferencia de prensa.

Barcelona, campeón de LaLiga española, visitará mañana a Valladolid por la 36ta. fecha y el entrenador se refirió de esta manera ante la consulta sobre el eventual regreso del astro argentino.

A un poco más de un mes para que termine su vínculo con Paris Saint-Germain, Messi no tiene definido su futuro y Barcelona todavía no está en condiciones económicas de poder inscribirlo.

Sin embargo, en esta oportunidad, Xavi puntualizó en la "intención" de Messi y no se refirió a la situación financiera de la institución, que espera la aprobación de un plan financiero que presentó en LaLiga.

Te Puede Interesar