Repudio

Violencia en el fútbol femenino: el contundente comunicado de Argentino

Luego de los incidentes en un partido de fútbol femenino de Mendoza, desde el Club Atlético Argentino se refirieron a lo ocurrido.

Todo sucedió en las instalaciones del club de San José. Según la declaración de las víctimas y de lo que se observa en los videos que se viralizaron, integrantes del plantel local y allegados a ellos agredieron a la delegación lujanina.

Una de las personas agredidas fue una joven de 13 años, quien recibió un fuerte golpe en el rostro y terminó toda ensangrentada.

Embed

El comunicado de Argentino tras los violentos hechos

Ante los episodios ocurridos el día de ayer Lunes 20/11 después de concluido el partido entre Atl. Argentino y Luján S. C. por el Torneo Clausura de Fútbol Femenino, se ha acordado una reunión entre la presidenta del Fútbol Femenino de la Liga Mendocina, la presidenta de Lujan S. C., el presidente del Atl. Argentino y los delegados y delegadas del Fútbol Femenino de ambos clubes, para repasar lo acontecido el día de ayer.

Desde el Club Atlético Argentino Repudiamos enérgicamente cualquier tipo de hecho violento como los que ayer ocurrieron, tanto físico como verbal.

Destacamos la labor arbitral, el buen desempeño de la seguridad de la Liga, la conducta del plantel de nuestro Club, que terminado el partido se retiró inmediatamente del Estadio Mauricio Serra. Por último, destacar el buen accionar del DT de Luján S. C. que siempre intentó persuadir a su gente para evitar un conflicto mayor, ayudado por los delegados, el P.F. y la capitana del Atl. Argentino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuansuraci%2Fstatus%2F1726940634874089748&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar