la voz más esperada

Un final inesperado: sacudón y mensaje de Lionel Scaloni

El entrenador del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, tomó la palabra y sorprendió a propios y extraños. Mirá lo que dijo el campeón del mundo.

El director técnico de la Selección de fútbol de Argentina, el santafesino Lionel Scaloni, expresó hoy su "orgullo" por el rendimiento de los juveniles en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de Indonesia.

A través de su cuenta de Instagram y en medio de la incertidumbre por su continuidad, el DT campeón del mundo escribió un sentido mensaje para el equipo dirigido por Diego Placente tras perder la semifinal por penales ante Alemania.

Sub 17.jpg

"Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota", destacó el santafesino.

"Estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo espectacular. Yo estoy orgulloso de ustedes", completó Scaloni, quien había participado junto a Placente del video con el que se anunció la lista de convocados para la Copa del Mundo.

Te Puede Interesar