Al borde del adiós

El final de todo amor: Lionel Scaloni y una despedida al caer

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, puso en duda su continuidad tras ganarle a Brasil y se expresó con un enigmático mensaje en las redes. Qué dijo.

Lionel Scaloni puso sorpresivamente en duda su continuidad después de la victoria de la Selección de fútbol de Argentina frente a Brasil en el estadio Maracaná. Luego de sacudir a todo el país con sus palabras en conferencia de prensa, el DT albiceleste realizó un posteo en Instagram con olor a despedida y un detalle que pocos notaron.

El posteo de Scaloni en Instagram

Una vez terminado el partido, en el medio de un Maracaná casi vacío, el cuerpo técnico se reunió y se sacó una significativa foto que luego vio la luz a través del Instagram de Scaloni. "ARGENTINA!!!!" fue lo único que se dedicó a escribir el DT para acompañar la imagen que rápidamente se llenó de comentarios de fanáticos pidiendo que no se vaya.

image.png

El detalle que pocos notaron en el posteo de Scaloni

"Necesito pensar qué voy a hacer, esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles", fue la frase que dijo Scaloni en conferencia de prensa un rato antes de hacer la publicación.

image.png

Lionel no es de utilizar mucho su Instagram; este posteo fue apenas el séptimo en su perfil. En todos los anteriores, entre ellos algunos dedicados al Mundial y la Copa América obtenidos, nunca hubo un comentario de @afaselección, la cuenta oficial de la Selección Argentina. En este sí. Y no fue cualquier mensaje, sino apenas un solo emoji: el de una cara realizando un saludo militar, con la mano firme en su frente en señal de respeto. ¿Fue una despedida?

Te Puede Interesar