el programa

Se sorteó el Mendoza Premier Pádel: todos los detalles

El mejor circuito del Pádel del mundo desembarca en Sudamérica por segundo año consecutivo. Los detalles de los partidos.

Desde este lunes 31 de julio en el Aconcagua Arena Estadio Cubierto de la Provincia de Mendoza, el mejor Pádel del mundo volverá a la Argentina. Se trata del Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina, el certamen avalado por la FIP y organizado por la Asociación Padel Argentino (APA).

Esta tarde se realizó el sorteo del cuadro principal. En la primera jornada se medirán entre otras parejas, las dos que ganaron el Wild Card. El partido saliente de la primera rueda será protagonizado por Gonzalo Alfonso-Juani De Pascual que se medirán ante Miguel Lamperti-Denis Perino. El riojano Matías del Moral junto al chaqueño Santiago Frugoni (WC) se medirán ante la pareja española Eduardo Alonso-Juanlu Esbri.

Entre los favoritos, Arturo Coello y el catamarqueño Agustín Tapia, harán su presentación en segunda ronda, ante los vencedores de Chozas-Cepero vs Scatena-Bueno. Mientras que Lebrón-Galán harán su debut también en segunda ronda ante una pareja surgida de la qualy. Entre las otras parejas candidatas, tanto Fede Chingotto-Paquito Navarro, Fernando Belasteguín-Miguel Yanguas, como Franco Stupackzuk-Martín Di Nenno, también harán su presentación en la segunda ronda.

El cuadro

image.png

Sobre el Mendoza Premier Padel

El torneo es organizado por la APA, regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI).

En 2022 más de 55.000 personas presenciaron el mejor padel del mundo en el Aconcagua Arena. El Mendoza Premier Padel P1 es la cuarta fecha del circuito -tras los torneos de Qatar, Roma y Madrid-. El certamen que otorga 1000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros.

VENTA DE ENTRADAS

Serán a través de la plataforma ticketek.com

TELEVISIÓN

El Argentina Premier Padel se transmitirá EN VIVO a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Te Puede Interesar