sábado 13 ago 2022
Polideportivo

Se definió el calendario del Mendocino de Duatlón Grand Prix

La Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) definió el fixture del campeonato Mendocino de Duatlón Grand Prix 2022. Tendrá tres fechas (Individuales, Postas, Iron-Kid).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 13:59

La Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT), que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, definió el Campeonato Mendocino de Duatlón Grand Prix 2022 que disputará tres fechas, (Individuales, Postas, Iron-Kid).

En todos los casos las distancias a recorrer en las distintas modalidades serán las mismas: 5 kilómetros de running, 20 km de ciclismo, finalizando con 2,5 km de pedestrismo. Las inscripciones estarán abiertas próximamente en forma on line aquí. Desde la organización se estima la participación de una importante cantidad de competidores.

image.png

El calendario deportivo del Grand Prix del duatlón mendocino, que tiene también el apoyo de los tres municipios participantes, Godoy Cruz, Las Heras y Ciudad, comenzará con la primera fecha el 4 de setiembre en Godoy Cruz, continuando el 2 de octubre en Las Heras, para finalizar el 23 de octubre en Ciudad.

En territorio godoycruceño, la prueba aún no tiene escenario definido, pero se estima que será en el Parque Benegas o en el Corredor del Oeste. El de Las Heras se disputará en el Parque de la Familia (El Challao), en tanto que el de Ciudad se desarrollará en el Parque Cívico.

image.png

Lo que hay que saber de las carrera

Desde A.Me.T adelantaron que la medición de los tiempos será con sistema chips y que los participantes recibirán un kit y su medalla de finisher. La premiación se realizará después de disputarse la última fecha y los deportistas deberán correr al menos dos para clasificar.

Te Puede Interesar