1 de abril de 2026
{}
básquet

San Antonio Spurs se llevó un triunfo vital de Detroit en la NBA

El conjunto de San Antonio Spurs dio el golpe de la jornada al superar a los Pistons. Entrá a la nota y repasá todos los resultados.

La joven estrella francesa Víctor Wembanyama, de 20 años y 2,24 metros, logró su primer "triple doble" en el triunfo de San Antonio Spurs (6-30) como visitante frente a Detroit Pistons (3-35), por 130 a 108, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El partido entre los últimos de ambas conferencias, celebrado en el Little Caesars Arena de Texas, tuvo como gran figura al prodigio francés quien consumó una actuación notable con 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias jugando solo 21 minutos.

El galo se ubicó como el jugador de los Spurs más joven en conseguir un triple-doble y el pívot más joven en lograr un triple-doble en la NBA.

En San Antonio, que logró cortar una racha de cinco derrotas seguidas, el goleador fue Keldon Johnson con 17 puntos, seguido por Wembanyama y Devin Vassell con 16; mientras que en Detroit, que acumula seis derrotas consecutivas y en esta liga logró el record de reveses consecutivos (28), Jalen Duren fue el mejor con 21 puntos y 12 rebotes.

Otros resultados:

Indiana 112-Washington 104, Charlotte 98-Sacramento 123, Boston 127-Minnesota 120, Miami 120-Oklahoma 128, Atlanta 139-Philadelphia 132, Chicago 124-Houston 119, Golden State 105-New Orleans 141, Utah 124-Denver 111 y LA Clippers 126-Toronto 120.

Las posiciones

En el Este es líder Boston con 29-8, seguido por Milwaukee 25-12 y Philadelphia 23-13, mientras que en el Oeste manda Minnesota con 26-11, seguido por Oklahoma 25-11 y Denver 26-13.

LO QUE SE LEE AHORA
Argentina se despidió del país con una goleada ante Zambia y ya piensa en el Mundial

Las Más Leídas

La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales. 
El Cerro Santa Elena tiene su cima a unos 5.000 metros de altura.