Competencia

Rally de regularidad: se viene el 1° primer encuentro de autos y motos

Gran expectativa ha generado en San Rafael el Primer encuentro de regularidad que contará con la presencia de autos y motos.

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Civil de Vehículos Antiguos, el próximo sábado y domingo se disputará en San Rafael el 1° encuentro del Rally de regularidad de autos y motos, competencia que tendrá la presencia de pilotos de varios puntos del país.

La competencia tendrá dos categorías de velocidades de 35 y 50 kilómetros donde los competidores tendrán que pasar con el tiempo que les dice la hoja de ruta donde el sábado se les entregará a los pilotos con un recorrido aproximado de 60 kilómetros saliendo desde al Aero club donde será el epicentro y concentración de los vehículo (autos y motos).

22-Rally de regularidad. Se viene el 1° encuentro de autos y motos en San Rafael. Jueves 20-10-22.jpg
Rally de regularidad. Se viene el primer encuentro de autos y motos en San Rafael.

Rally de regularidad. Se viene el primer encuentro de autos y motos en San Rafael.

Al respecto dieron detalles del evento deportivo, Rubén Frank, presidente de la Asociación Civil de autos Antiguos y “Beto” López Martín, colaborador.

El sábado se realizarán las acreditaciones donde habrá un almuerzo y en la tarde se realizará una caravana al Valle Grande con salida a la hora 16,donde estarán presentes competidores de Mendoza, Norte de La Pampa, Sur de Córdoba y los anfitriones dueños de casa de San Rafael, donde habrá también una exposición de autos escala.

Volviendo el día sábado pasarán por una bodega donde se realizará un degustación y en la tarde noche a partir de la hora 20 se realizará un evento musical y exposición de todos los vehículos (autos y motos).

El domingo habrá un desayuno para todos los competidores y a partir de la hora 9 se largará la carrera de regularidad saliendo desde el aeropuerto a la Villa 25 de Mayo hasta la Cuesta de Los Terneros volviendo al lugar de partida que será el lugar de llegada, finalizando a las 13 horas aproximadamente donde compartirán un almuerzo y se realizará la entrega de premios.

Participarán de la competencia vehículos de hasta 30 años de antigüedad en autos, motos, camiones, etc.

22-Rally de regularidad. Las motos también serán de la partida. Jueves 20-10-22.jpg
Rally de regularidad. Las motos también serán de la partida.

Rally de regularidad. Las motos también serán de la partida.

Todos los eventos que organiza la asociación Civil de Autos Antiguos inscripta en personería jurídica en agosto de 2018 donde lo recaudado es destinado a entidades de benéficas.

La organización de la Asociación Civil de Autos Antiguos se reúne el primer domingo de cada mes en la Plaza Francia y el segundo sábado también de cada mes a la tarde en el moll del bario TAC, invitan a la gente que participe de éste evento deportivo y agradece a todos los sponsors que han colaborado para que la carrera de “regularidad” se pudiera realizar.

Inscripciones

-General: Para los días 22 y 23 de octubre $ 7.500.-, incluye desayunos, almuerzos, picada y degustación en la bodega.

-Acompañante que participe del evento $ 7.500.-

-Socios de AVA (Asociación Civil de Vehículos Antiguos) con las cuotas al día con participación del sábado y domingo (desayuno, almuerzo y degustación de vinos en la bodega $ 6.500.-

-Participante del día domingo únicamente $ 5.000.-

-Acompañante del día domingo $ 5.000.-

-Persona que quiera participar del almuerzo únicamente del día domingo $ 2.000.-

-Acompañante que no participe de desayunos, almuerzos ni degustación será gratuito.

-Menores de 5 años (Gratis).

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar