triunfo

¡Qué pasó Pintita! Gago habló de Boca y lo que dijo causó sorpresa

El DT del fútbol del Xeneize, Fernando Gago, analizó la victoria de su equipo ante Newell´s. Repasá lo que manifestó.

Tras el encuentro, el director técnico Fernando Gago compartió su análisis en conferencia de prensa. "A partir de la ventaja nos faltó tener más la pelota. Nos faltó control de juego en ciertos momentos, sobre todo cuando estábamos en ventaja, sabiendo que el rival se iba a desesperar", comentó. Además, reconoció el esfuerzo del plantel en un año demandante: "Ese desgaste al final de año se siente. Los chicos hicieron un gran trabajo, aunque el rival nos obligó a jugar más defensivamente".

El Mundial de Clubes de fútbol en la mira

Gago también habló sobre el desafío que representa participar en el próximo Mundial de Clubes: "Estar clasificado para una competencia tan importante es una gran motivación. Será un privilegio enfrentar a equipos de nivel mundial. Cuando llegue el momento, analizaremos a los rivales; todos los partidos son difíciles, pero nuestra meta es llegar con un buen nivel de competencia, sin descuidar los compromisos locales", aseguró el entrenador.

La despedida del fútbol Xeneize de Pol Fernández

El entrenador tuvo palabras de reconocimiento para Guillermo “Pol” Fernández, quien en los próximos días dejará el club para continuar su carrera en Brasil: "Es un profesional ejemplar, lo demuestra en cada partido, siempre dando lo mejor. Su aporte ha sido invaluable para el equipo", expresó Gago con evidente admiración.

Lo que viene para el Club Atlético Boca Juniors

El conjunto Xeneize enfrentará a Independiente por la fecha 27 de la Liga Profesional el próximo fin de semana. La fecha y horario del partido están aún por confirmar, pero será otro duelo crucial en el cierre del campeonato.

LO QUE SE LEE AHORA
Confirmado: Agustín Marchesínserá el nuevo arquero de Boca.

Las Más Leídas

Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3228 del domingo 22 de diciembre.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2359 del domingo 19 de enero.
Rotundo éxito del Tetratlón San Rafael: repasá quiénes fueron los ganadores
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, lunes 20 de enero.
Incendio en Los Andes: provoca complicaciones en el paso internacional.

Te Puede Interesar