6 de mayo de 2026
{}
hacen las gestiones

Qué campeón del Mundo con Argentina quiere el Aston Villa del "Dibu"

La Selección de fútbol de Argentina empapa de jugadores a los grandes de Europa. Ahora en la Premier buscan a este jugadpr.

El defensor argentino Macos Acuña ("Toro"), de la Selección de fútbol de Argentina, podría convertirse en jugador del Aston Villa, donde juega su compatriota Damián Emiliano Martínez, según revelan este lunes medios deportivos españoles.

"El Aston Villa, estaría ya en conversaciones con el Sevilla para tratar de llevarse al argentino Acuña, que juega su tercera temporada en el equipo andaluz", destaca el diario Mundo Deportivo.

image.png

Según la información, la "dura derrota" del Aston Villa en el debut en la Premier League ante el Newcastle (1-5) hizo "saltar las alarmas" y el club inglés se fijó en el "Huevo" Acuña.

El Aston Villa tiene al ex Barcelona Lucas Digne como lateral izquierdo, además del ex Betis Alex Moreno, que está lesionado.

image.png

Sevilla ya cedió al Aston Villa en la temporada pasada a otro lateral zurdo: Ludwig Augustinsson, aunque el sueco sólo jugó tres partidos y luego fue nuevamente prestado al Mallorca.

LO QUE SE LEE AHORA
El Zonal Cuyano regresa al autódromo El Zonda tras la segunda fecha disputada en San Martín.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas
Accidente sobre Ruta Nacional 40, Malargüe.