15 de mayo de 2026
{}
a ganar

Pura cumbia para Racing en la Sudamericana: mirá quién cantará en la final

Racing Club intentará imponer su fútbol en la definición de la Copa Sudamericana. Mirá las novedades para la previa.

Por Sitio Andino Deportes

El cantante argentino de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, se presentará en la previa de la final de fútbol de la Copa Conmebol Sudamericana en el partido entre Racing Club y Cruzeiro, que se disputará el próximo 23 de noviembre en Paraguay.

Como es habitual, la CONMEBOL invita a artistas e hinchas de los equipos participantes para animar la previa de encuentros decisivos. Esta vez, “El Pepo”, reconocido simpatizante de “La Academia”, será el encargado de calentar el ambiente antes del inicio del partido que definirá al nuevo campeón en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.

La primera vez que se implementó esta iniciativa fue en 2019, cuando Colón de Santa Fe perdió por 3-1 ante Independiente del Valle. En esa ocasión, el grupo Los Palmeras se encargó de animar a los hinchas del Sabalero, quienes no lograron consagrarse campeones.

Para el duelo del próximo 23 de noviembre, se consideraron varios artistas, pero finalmente “El Pepo” fue el elegido para representar a los hinchas del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Sudamericana/status/1858170963604431243&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, el cantante brasileño de rock Maurinho Berrodagua actuará para los hinchas de Cruzeiro.

El video de “El Pepo” anunciando la noticia puede encontrarse en sus redes sociales y otras plataformas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingManiacos/status/1857831028414390748&partner=&hide_thread=false

Cuándo y a qué hora es la final de la Conmebol Sudamericana

El partido definitorio se jugará el 23 de noviembre, a las 17 horas, según lo dicho por la CONMEBOL en sus redes sociales. El mismo se llevará a cabo en Asunción: tendrá lugar en el Estadio General Pablo Rojas, donde Colón perdió el título ante Independiente del Valle en la edición de 2019.

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
El Quini 6 acumula un pozo récord de $10.100 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Susto en Maipú por el incendio en un salón de eventos.
Manuel Adorni visitó Mendoza en un clima tenso con el oficialismo provincial. video
Nieve: el fenómeno que todos esperan podría volver este fin de semana a Mendoza.