22 de marzo de 2026
{}
Esperando a Messi

PSG, logró un triunfo agónico con Mbappé como protagonista

PSG, logró hoy un triunfo agónico ante Estrasburgo, por 2 a 1, con el delantero francés Kylian Mbappé convirtiendo el gol de la victoria.

PSG (París Saint Germain), a la espera del crack y campeón del mundo Lionel Messi, logró hoy un triunfo agónico ante Estrasburgo, por 2 a 1, con el delantero francés Kylian Mbappé como protagonista, en el partido válido por la 16ta. fecha de la liga francesa, que se reanudó tras la competencia mundialista.

El brasileño Marquinhos puso en ventaja al PSG (PT 14m) y el propio defensor, en contra, señaló el empate para Estrasburgo (ST 6m).

En la última jugada del partido Marquinhos anotó el segundo para PSG, pero el árbitro Clément Turpin cobró la infracción anterior a Mbappé en el área. El goleador y subcampeón del Mundial de Qatar (ST 45+6m) selló el 2-1, de penal.

Con esta anotación Mbappé estiró su ventaja como máximo goleador del campeonato (13), con dos de diferencia sobre su compañero, el crack brasileño Neymar, quien fue titular pero finalizó expulsado por doble tarjeta amarilla (ST 16m).

Con este resultado, PSG alcanzó los 44 puntos desde la cima de la liga francesa, mientras que Estrasburgo (11) continúa en zona de descenso.

La jornada de hoy también registró los siguientes resultados: Ajaccio 1 - Angers; Troyes 0 - Nantes 0; Auxerre 2 - Monaco 3; Clermont 0 - Lille 2 y Brest 2 - Lyon 4.

Mañana: Lorient - Montpellier (13.00); Reims - Rennes (15.00), Marsella - Toulouse y Niza -Lens (17.00).

Posiciones

PSG 44 puntos; Lens 36; Rennes 31; Marsella y Monaco 30; Lille 29; Lorient 28; Lyon 24; Niza 20; Clermont 19; Reims 17; Toulouse 16; Troyes y Ajaccio 15; Montpellier y Nantes 14; Brest y Auxerre 13; Estrasburgo 11; y Angers 8.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra va por los tres puntos.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.
El Resarcimiento contemplaba un total de 1.023 millones de dólares, de los cuales casi 900 millones ya fueron asignados a distintos proyectos.