Tenis

Preocupa el estado de salud de Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic se lesionó y es una de las dudas para el abierto de Australia. Conocé qué le pasó al número 1 del mundo.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del escalafón mundial de tenis de la ATP, volvió hoy a sentir serias molestias en la muñeca derecha, en la derrota ante el australiano Alex de Miñaur (6-4 y 6-4) por la United Cup, a pocos días de comenzar el Open de Australia.

La derrota en sí es una anécdota: lo preocupante para sus allegados y los seguidores del tenis es que "Nole" juegue limitado por la lesión en la muñeca, que ya lo obligó a recurrir a las asistencias médicas en su partido de la segunda jornada ante Australia por la Copa United.

"Obviamente, la muñeca es un poco preocupante, pero tengo la ilusión de contribuir a que mi país siga adelante en esta copa" señaló Djokovic, según el diario español Mundo Deportivo.

Ante De Miñaur, el número uno del mundo no pudo mostrar su juego y terminó perdiendo el partido, que se jugó en la ciudad australiana de Perth, ante un rival que supo aprovechar las vulnerabilidades del gran tenista serbio.

Sin duda, es una circunstancia preocupante a escasos 10 días del inicio del que es el torneo favorito de "Nole", el Open de Australia, en donde buscará defender el título y el número 1 del ranking mundial ante español Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP.

Te Puede Interesar