El portugués y su bronca contra el 10

Pepe y Messi: ¿de dónde viene la "pica"?

El portugués Pepe boqueó diciendo que está todo armando para Leo y Argentina. Se llevan mal desde los clásicos Real Madrid-Barcelona.

"Es inadmisible que un árbitro argentino nos haya dirigido, después de que lo que dijeron que empezó a hablar Messi y todo Argentina". Inesperado, curioso, Pepe, símbolo de Portugal, se la agarró con nosotros y apuntó alto: "Apuesto a que Argentina va a salir campeón", dando a entender que hay acuerdo para que la Scaloneta dé la vuelta olímpica. De locos. Todo, imaginando una confabulación que no existe por el trabajo de Tello como juez en la eliminación contra Marruecos en el Mundial de Qatar 2022.

¿Acaso Tello tuvo decisiones muy polémicas o pesó en el resultado? Lo concreto es que el referente luso, que se quedó afuera con Cristiano, nombró a Messi como uno de los que reclamó. Y sí, Leo alzó la voz post victoria contra Países Bajos, advirtiendo a la FIFA que sea cuidadoso con los arbitrajes de acá en adelante por el pésimo trabajo del español Mateu Lahoz.

PEPE Explota ¨Que le regalen la COPA a ARGENTINA a puesto lo que sea que se la regalaran

Pepe habló como si los arbitrajes se definieran un día antes, como si lo de Tello era evitable. Como si Tello hubiese sacado del medio a Portugal en el camino de Argentina, en una supuesta final. Pepe nombró a Messi y sin dudas que hay una historia detrás de esto, de viejos clásicos.

image.png

Porque Messi fue una piedra en el zapato del Real Madrid en su época dorada del Barcelona. Y tuvo varios cruces directos con el central, que era un referente del equipo merengue. Fueron protagonistas de varios clásicos y alguna vez le pegó un pisotón fuerte en 2012, luego ofreciéndole disculpas: Messi se había caído y, a la pasada, le pisó la mano derecha. "Cada vez veo que Leo no se inmuta cuando le pegan. Todo el mundo lo ha visto, la jugada supera un límite en el terreno de juego, se vio en el mundo entero", se quejó Piqué en su momento, defendiendo a Messi.

También el central, hombre rudo a la hora de jugar, tuvo cruces verbales con el rosarino. Por ejemplo en 2016 se le vio a Messi agarrar a Pepe hasta hacerlo caer al piso, en una jugada de pelota parada en un clásico de 2016. "Sos un tarado, sos un tarado", le llegó a decir Leo en medio de otro derby.

Te Puede Interesar