Luego de tener un 2024sin mucho que hacer enBoca Juniors, y de no haber renovado su contrato, Nicolás Valentini hoy fue presentado como parte del plantel delFiorentina. En medio de la conferencia de prensa, se refirió a su conflictiva salida con una frase polémica: “Después, con el tiempo, se sabrá todo”.
Embed
"EN BOCA TUVE PROBLEMAS EN LA RENOVACIÓN. CON EL TIEMPO SE SABRÁ TODO...", en su presentación en Fiorentina, Nico Valentini habló de su salida del Xeneize.
Ahora en el fútbol italiano, el defensor argentino de 23 años no cerró un 2024 deseado, luego de optar por mantenerser fuera de las canchas por diferencias con el Consejo de Fútbol. Al respecto, dijo que “En Boca tuve problemas con la renovación, aunque prefiero no hablar”.
Ante esta frase sugerente, el Vikingo sumó un breve comentario que genera otro impasse al presente del club de La Ribera: “Después, con el tiempo, se sabrá todo”. Tras esto confirmó que se encontraba feliz de estar el club italiano, donde reemplazará a Lucas Martínez Quarta quien ya forma de River Plate.