martes 20 sep 2022
Automovilismo

Néstor Girolami y Esteban Guerrieri en el top ten del WTCR

Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri finalizaron en el séptimo y décimo puesto, respectivamente, en el World Touring Cup (WTCR).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 07:16

Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, con sendos Honda Civic del All-Inkl Münnich Motorsport, finalizaron en el séptimo y décimo puesto, respectivamente, en el World Touring Cup (WTCR), que por la séptima fecha del torneo de la categoría, se corrió en el circuito de L'Anneau Du Rhin, de la localidad de Billzhein, Francia.

La carrera fue ganada por el británico Robert Huff, con Lada, en un circuito complicado para la superación por lo angosto ,el de L'Anneau Du Rhin, en el que los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri esta vez no pudieron avanzar y debieron conformarse con los puntos que otorgan el séptimo y décimo puesto, respectivamente.

image.png

Si bien habían largado invertidos, el porteño de Mataderos, Esteban Guerrieri, lo hizo algo más adelante que el cordobés de Isla Verde, Esteban Guerrieri, el duelo con Berthon y Monteiro no les permitió progresar en carrera.

Quien sí logró hacerlo fue Mikel Azcona, líder del certamen, que sumó otro podio desde el tercer lugar, misma colocación a la obtenida en la primera carrera tras la sanción de cinco segundos a Magnus por el toque a Guerrieri.

image.png

Pese a que con el segundo y el séptimo puesto obtenidos a lo largo de la jornada, Néstor Girolami sumó una interesante cantidad de puntos pensando en el campeonato, y Mikel Azcona volvió a ser tercero, por lo que se escapa en el campeonato de pilotos.

La próxima fecha está programada para el fin de semana del 7 al 9 de octubre pero con sede a confirmar debido a que las fechas en los escenarios asiáticos de Corea, China y Macao fueron canceladas.

Te Puede Interesar