6 de agosto de 2026
{}
Automovilismo

Néstor Girolami ocupará el tercer lugar en el TCR de Europa

El piloto argentino Néstor Girolami (Honda Civic) largará mañana en la tercera posición la competencia del Touring Car Racing (TCR) europeo.

El piloto argentino Néstor Girolami(Honda Civic) largará mañana en la tercera posición la competencia del Touring Car Racing (TCR) de automovilismo europeo, Automóvil de turismo, que se llevará a cabo en el autódromo belga de Spa Francorchamps, en el marco de la segunda fecha del calendario anual de la categoría.

El cordobés, de 34 años, estableció un tiempo de 2m. 29s. 277/1000 con la unidad del equipo ALM Motorsport.

De esta manera, el oriundo de la localidad de Isla Verde quedó a 507 milésimas del francés Yann Ehrlacher (Lynk), el más veloz en el histórico trazado de 7.004 metros de extensión.

La segunda colocación correspondió al chino Ma Qing Hua (Lynk), con un registro de 2m. 29s. 785/1000, según reflejó el sitio oficial de la categoría.

En tanto, el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk) se situó en el quinto lugar, con un tiempo de 2m. 30s. 259/1000.

La competencia, la tercera del certamen del TCR europeo en la temporada, se iniciará mañana a las 10.30 hora argentina, a 8 vueltas o un máximo de duración de 35 minutos.

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Coudet sonríe, River sueña: el refuerzo estrella que ilusiona al Millonario

Las Más Leídas

Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.