jueves 4 ago 2022
Fútbol

Néstor Girolami finalizó tercero en la primera carrera en Vila Real

El piloto argentino Néstor Girolami culminó en la tercera posición en la primera carrera del World Touring Car Cup (WTCR). Esteban Guerrieri abandonó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2022 - 06:56

El piloto argentino Néstor Girolami culminó en la tercera posición en la primera carrera del World Touring Car Cup (WTCR), que en el marco de la quinta fecha del calendario anual de la categoría se disputó en el autódromo callejero de Vila Real, en Portugal.

El piloto cordobés, de 33 años y oriundo de Isla Verde, se quedó con el último escalón del podio, luego de que el Honda a su ando terminara a 5s. 236/1000 del vencedor, el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk).

image.png

La segunda posición, en tanto, quedó en manos del francés Yann Ehrlacher (Lynk), a apenas 264 milésimas de Urrutia, al cabo de las 16 vueltas de recorrido.

Por su lado, el porteño Esteban Guerrieri (Honda Civic) no pudo completar la competencia y abandonó mientras transitaba el décimo giro, clasificándose en el decimosexto y penúltimo lugar, según reflejó el sitio oficial de la categoría.

image.png

La segunda competencia, con grilla invertida, fue ganada por el británico Robert Huff (Cupra), en su centésima presentación en la categoría. Luego se ubicaron el húngaro Attila Tassi (Honda) y el español Mikel Azcona (Hyundai).

Girolami debió conformarse con el noveno lugar, mientras que Guerrieri completó un desafortunado fin de semana y desertó cuando marchaba en la decimocuarta posición.

image.png

Las posiciones del torneo muestran líder a Azcona, con 153 puntos; seguido por Urrutia, con 137; Ehrlacher, 133; Huff, 130; Girolami 113, en los primeros cinco lugares.

Lo que se viene para Néstor Girolami

La próxima competencia de la categoría se desarrollará en Vallelunga (Italia) el sábado 23 y domingo 24 del corriente.

Te Puede Interesar