sábado 24 sep 2022
El programa ya predijo los dos últimos campeones del mundo

Mundial de Qatar: anticiparon quién será el campeón

El poderoso algoritmo con el que opera el broker de bolsa con sede en Londres, dejó entrever cuál será la final y quién el ganador del Mundial de Qatar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 17:39

El corredor de bolsa Liberum Capital con sede en Londres pronosticó los resultados de Mundial de Qatar 2022 basado en un modelo de algoritmo. Elijamos creer a esa maquina porque lo que arrojó es un mundial soñado para los argentinos y argentinas.

Messi y compañía derrotarían a España en semifinales se encontrarían, nada más y nada menos que con Inglaterra en la final que se jugará el 18 de diciembre en Qatar. Allí Lionel Messi levantaría la Copa de campeón después de 36 años, según aseguró el estratega de Liberum Capital Ltd., Joachim Klemen.

Esta selección será la ganadora del #mundial2022 #futbol #parati #fyp #mundial #inteligenciaartificial #seleccionargentina

El modelo ha pronosticado correctamente los ganadores de los últimos dos mundiales de fútbol, en 2014 y 2018: Alemania y Francia. ¿Cómo lo calcula? Tiene en cuenta muchísimas variables como la fortaleza actual del equipo, lesiones, así como variables socioeconómicas que investigaciones anteriores han demostrado que afectan el rendimiento de un equipo de fútbol internacional, como el PIB per cápita, el tamaño de la población y la temperatura del país.

Cómo será el Mundial de Qatar para este algoritmo

En las etapas cruciales del certamen, el algoritmo determinó que Argentina será el verdugo de España en las semifinales, que significaría la segunda vez que estos dos seleccionados se crucen por compromiso mundialista. La única y última vez fue en el Mundial de 1966 con victoria 2-1 de los argentinos.

image.png

En una final poética, Argentina supera a Inglaterra en la final para levantar la copa por primera vez en 36 años, la misma cantidad de años que fue el recordado partido en México ‘86. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron argentinos e ingleses fue en Francia 1998 donde la albiceleste eliminó a su par en los octavos de final.

También, fueron parte del grupo del Mundial de Corea Japón 2002, donde la Argentina terminó eliminada en la primera fase. Allí el equipo británico ganó gracias a un gol de David Beckham.

Te Puede Interesar