viernes 25 nov 2022
Motociclismo

MotoGP: el italiano Bagnaia ganó su tercer Gran Premio consecutivo

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, consiguió su tercera victoria consecutiva en el MotoGP, tras consagrarse en el Gran Premio de Austria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2022 - 06:54

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, consiguió hoy su tercera victoria consecutiva y quinta de la temporada en el MotoGP, tras consagrarse en el Gran Premio de Austria, que se corrió en el Red Bull Ring, de la ciudad austríaca de Spielberg, por la 13ra. fecha.

Completaron el podio detrás del turinés, el actual campeón francés Fabio Quartararo (Yamaha) y el australiano Jack Miller (Ducati).

image.png

Más atrás se ordenaron el italiano Luca Marini (Ducati), el francés Johann Zarco (Ducati), el español Aleix Espargaró (Aprilia), el sudafricano Brad Binder (KTM), el español Alex Rins (Suzuki), el italiano Marco Bezecchi (Ducati) y el español Jorge Martin (Ducati).

El italiano Enea Bastianini tuvo una jornada para olvidar tras la pérdida del primer puesto en la largada y la del segundo lugar después hasta su definitivo abandono por una falla de frenos.

image.png

Algo similar le ocurrió al español Jorge Martin, que peleaba por los primeros puestos y en última vuelta resbaló cuando intentaba adelantar a Jack Miller y finalizó décimo.

Disputadas 13 fechas, está al frente de las posiciones el francés Quartararo con 200 puntos, seguido por Aleix Espargaró (168) y Bagnaia (156).

image.png

La 14ta. carrera de la temporada será el Gran Premio de San Marino, el próximo 4 de septiembre.

Te Puede Interesar