En el Malvinas Argentinas, el domingo

Mil policías para la final de la Copa Argentina entre Patronato y Talleres

El operativo contará con policías tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza anunció hoy que dispuso 1.000 policías en el marco del operativo previsto para la final de la Copa Argentina entre Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba pautado para este domingo, en el estadio Malvinas Argentinas.

El operativo contará con efectivos tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia, donde se espera la llegada de cerca de 20.000 hinchas de Talleres y un número menor por parte de Patronato.

En este marco, las autoridades señalaron que los simpatizantes de Talleres ocuparan la platea techada, platea descubierta y la popular sector norte, en tanto los de Patronato ocuparan la popular sur.

El comienzo del partido, con el arbitraje de Fernando Rapallini, está pautado para las 20.30, y la apertura de las puertas del estadio para el ingreso de los hinchas será a las 17.30, indicaron las autoridades que a su vez recordaron a los simpatizantes que se acerquen con tiempo debido a los diversos puntos de control antes de ingreso al mismo.

“Estimamos unos 30.000 simpatizantes en total entre ambos clubes, es la cuarta final que se juega en la provincia y va ser una fiesta más”, dijo sobre esta final el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta.

Los controles además abarcarán el Parque General San Martin y las periferias, además en los hoteles donde estarán alojados los jugadores.

Entradas para personas con discapacidad

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el sábado 29, de 10 a 12, o hasta agotar el número dispuesto por la organización.

El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Te Puede Interesar