De vacaciones

Messi se encuentra en Barcelona en medio de los rumores de su salida del PSG

Lionel Messi permanece en Barcelona junto con su familia y se instaló en su casa principal por unas vacaciones que le dieron en el PSG.,

Lionel Messi, quien disfruta de una licencia de dos días otorgada al plantel del PSG, permanece en Barcelona junto con su familia y se instaló en su casa principal, a la que no había regresado desde antes del Mundial de Qatar.

El astro rosarino, quien el domingo le dio la victoria agónica al PSG ante el Lille por 4 a 3 con un golazo de tiro libre, permanecerá en la ciudad española hasta mañana y el miércoles se sumará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en París, según publica el diario catalán Mundo Deportivo.

El entrenador Christophe Galtier decidió otorgar dos días de licencia al plantel del equipo parisino antes de encarar la recta final hacia el clásico contra el Marsella, a jugarse el próximo domingo en el estadio marsellés del "Velodrome"

El Olympique de Marsella eliminó al PSG de la Copa de Francia hace 10 días y el domingo se vivirá otra vez el clásico de la Ligue 1 entre el líder y su escolta.

En tanto, durante la semana pasada el padre del jugador, Jorge Messi, estuvo en Barcelona después de haber negociado con Al Khelaifi, propietario del PSG, en París sobre la renovación del contrato del crack argentino.

Las conversaciones sobre la continuidad de Messi en el PSG siguen estancadas por ahora, a la espera de que se concrete otra reunión con los dirigentes del equipo parisino.

Sin embargo -según indicaron medios de prensa de Francia- y a pesar de la primera negativa de los Messi, el PSG espera poder "convencer al jugador" para que siga hasta el 2024 y para ello la intención del club pasa por ofrecerle una mejora económica sustancial.

En cuanto a un hipotético regreso de "Leo" al Barcelona, Jorge Messi sostuvo días atrás que hoy que no están dadas "las condiciones" para un regreso del campeón del mundo al equipo blaugrana, como se especuló en las últimas semanas en los medios del país ibérico.

En lo futbolístico, otro desafío importante para el "10" en las próximas semanas será dar vuelta la complicada serie de octavos de final de la Champions League ante Bayern Múnich, ya que el conjunto alemán venció 1 a 0 al PSG el martes pasado en la capital francesa. La llave se cerrará el 8 de marzo en Alemania.

Te Puede Interesar