El Marista Rugby Club cerró de la mejor manera su participación en el Torneo Regional del Oeste al consagrarse campeón, tras vencer en una final espectacular por 70 a 14 sobre Liceo rugby club. El duelo definitivo estuvo acompañado por una buena cantidad de público.
image.png
Los Curas se quedaron con la máxima gloria del certamen, que lo tuvo como el mejor elenco durante gran parte del campeonato. El elenco comandado Daniel Rocuzzo jugó una final espléndida donde hizo notar el peso ofensivo desde el minuto inicial.
En cuanto a los encargados de construir la victoria, quienes se anotaron en campo rival fueron Alejandro Ponce, Alejo Videla, Rafael Cardozo, Bautista Filizzola, Telmo Fernández, Matías Colomer, Santiago Dora y Genaro Podestá. Por su parte, en el cuadro liceísta pusieron su sello Franco Gómez y Federico Giménez.
image.png
Un vez terminado el pleito, el entrenador del campeón habló con Sitio Andino y expresó: “Este campeonato para nosotros fue uno de los mejores. El equipo mostró constancia, hizo bonus en casi todos los partidos. Creo que fuimos superiores al resto, pudimos rotar a un montón de jugadores, lo que nos genera una alegría enorme”, dijo.
image.png
Siguiendo con el tema, el heat coach concluyó: “El objetivo nuestro era jugar con mucha intensidad la mayor cantidad de tiempo posible. Lo logramos en varios encuentros y los resultados están a la vista”. cerró.
image.png
Hubo otro ganador
En la antesala, por su parte, se jugó el 3er y 4to puesto entre CPBM y Teqüé. Allí el triunfo correspondió a los de Chacras por 34 a 29 ante los Azules. Estas ubicaciones sirven para acomodarse en el Torneo del Interior próximo a comenzar.