Sin la Araña

Manchester City, sin Julián Álvarez, superó al Newcastle por la Premier League

Manchester City, dirigido por Guardiola y con el campeón del mundo en Qatar Julián Álvarez en el banco, venció como local a Newcastle por 2-0.

Manchester City, dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola y con el campeón del mundo en Qatar Julián Álvarez sentado en el banco de suplentes, superó como local a Newcastle por 2-0 en el partido que inició hoy la fecha 26 de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugó en el Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, y los goles del City fueron anotados por Phil Foden a los 15 minutos del primer tiempo y el portugués Bernardo Silva a los 22 del segundo.

image.png

Con el triunfo, el City llegó a los 58 puntos y lo sigue desde más cerca al Arsenal (60), que jugaba más tarde en Londres ante el Bournemouth, que está anteúltimo.

Newcastle, por su parte, sigue por ahora quinto con 41 unidades y contó durante todo el partido con el paraguayo Miguel Almirón, exjugador de Lanús.

image.png

La fecha 26 de la Premier League continuará de la siguiente manera:

. A las 12: Arsenal-Bournemouth: Aston Villa-Crystal Palace; Brighton-West Ham United; Chelsea-Leeds United y Wolverhampton-Tottenham Hotspur.

. A las 14.30: Southampton-Leicester City.

. Domingo:

. A las 11: Notttingham Forest-Everton.

. A las 13.30: Liverpool-Manchester United.

. Lunes:

. A las 17: Brentford-Fulham.

. Posiciones:

Arsenal 60 puntos; Manchester City 58; Manchester United (*) 49; Tottenham Hotspur 45; Newcastle United (**) 41; Liverpool (*) y Fulham 39; Brighton (***) y Brentford (**) 35; Chelsea (*) y Aston Villa (*) 31; Crystal Palace (*) 27; Wolverhampton y Nottingham Forest (*) 25; Leicester City (*) 24; West Ham United (*) 23; Leeds United (*) 22; Everton y Bournemouth (*) 21; Southampton* 18.

(*) Debe un partido.

(**) Debe dos partidos.

(***) Debe tres partidos.

Los goles del partido

¡EL CITY GANÓ EN CASA Y SIGUE SIENDO ESCOLTA EN LA PREMIER! | Man. City 2-0 Newcastle | RESUMEN

Te Puede Interesar