no le encuentra la vuelta

El Deportivo Maipú decepcionó ante los sanjuaninos y son 4 los partidos sin triunfar

El Club Deportivo Maipú se enfrentó con San Martín de San Juan por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú perdió 2 a 0 con el Club Atlético San Martín de San Juan en un encuentro crucial de la nueva fecha de la Primera Nacional. Los de la victoria foránea fueron anotados por Federico González. El elenco de la Provincia de Mendoza enarboló el cuarto cruce sin poder sumar de a tres puntos.

Deportivo Maipú.jpg

Para este cotejo, el Deportivo Maipú contó con su nuevo entrenador, Juan Manuel Sara, quien ya tuvo un paso por el club en el pasado. Sin embargo, el conjunto mendocino fue claramente superado por un rival que contó con las mejores ocasiones y terminó justificando la diferencia. Fernández se erigió como la figura al ser el autor de los goles visitantes.

El encuentro contra el equipo de San Martín de San Juan se llevó a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti y el empuje de los hinchas Botelleros no fue suficiente para que el dueño de casa encuentre los caminos para alcanzar al menos la paridad.

Deportivo Maipú.jpg

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Deportivo Maipú, que está hundido en el tablero, será con Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar