malos resultados

Portazo y adiós: Rubens Sambueza dejó de ser el DT de Maipú

El Club Deportivo Maipú confirmó que Rubens Sambueza dejó su cargo como entrenador. Conocé lo que pasó.

El Club Deportivo Maipú, que no encuentra el rumbo en este inicio de la Primera Nacional, anunció la salida de Rubens Sambueza de su puesto como entrenador del equipo. Fue de mutuo acuerdo.

La entidad Botellera expresó su agradecimiento al exjugador por su profesionalismo, destacando su contribución como uno de los principales jugadores durante el torneo anterior, donde el equipo logró clasificar al Reducido y disputar una final por el ascenso que lamentablemente no se pudo concretar.

La salida de Sambueza se produce en un momento complicado para el equipo, que ha sufrido tres derrotas consecutivas en el inicio de esta temporada de la exigente Primera Nacional: 2-0 ante Chacarita, 2-0 ante San Martín de Tucumán y 2-0 frente a Arsenal de Sarandí.

Lo que se viene para el Club Deportivo Maipú

El próximo desafío para el Club Deportivo Maipú será el enfrentamiento contra San Martín de San Juan en condición de local, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana a las 18:00 horas.

Qué dijeron en el Club Deportivo Maipú

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1759957630783459756&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar