Quedó Cruzado

Dos sablazos fueron letales para un Maipú que perdió en Sarandí y está último

El Club Deportivo Maipú visitó a Arsenal de Sarandí por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá cómo le fue al Botellero.

En el estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Sarandí, el Club Deportivo Maipú cayó derrotado 2 a 0 frente al Arsenal Fútbol Club, en un emocionante partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional. Nicolás Domingo y Matteo Trombini.

Ambos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de recuperarse luego de sufrir derrotas en sus respectivos compromisos anteriores. Por un lado, el Deportivo Maipú venía de caer 2-0 ante San Martín de Tucumán, mientras que Arsenal fue derrotado por la mínima diferencia de 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy. Estos resultados obligaban a ambos a consumar la victoria y salir de la mala racha.

Deportivo Maipú.jpeg

Para el conjunto mendocino, este cruce representaba una oportunidad crucial para sumar sus primeros tres puntos en el campeonato y mostrar una mejor versión en este inicio de año. Sin embargo, los Botelleros enfrentaron a un Arsenal que también buscaba reponerse y no perder más terreno en su lucha por ascender en la tabla, por lo que la historia no fue nada sencilla.

El dueño de casa se mostró mejor con la pelota desde el vamos y con el correr del reloj empezó a manejar los hilos. Las situaciones más peligrosas eran para el Arse, que encontró en un sablazo de Domingo la apertura del tanteador. A Maipú le costó reponerse y Trombini con otro golazo terminó por completar el tanteador. La escuadra Cruzada tuvo lo suyo pero no contó con la eficacia necesaria para salir del infortunio.

Deportivo Maipú (2).jpeg

Vale recordar, que el Deportivo Maipú jugará de local en la próxima fecha contra San Martín de San Juan, en uno de los clásicos interprovinciales.

La síntesis

Embed

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

Te Puede Interesar