Otro dolor de cabeza

El Deportivo Maipú volvió a perder esta vez ante San Martín de Tucumán

El Club Deportivo Maipú cayó 2-0 contra el duro San Martín de Tucumán en una nueva fecha de la Primera Nacional. Mirá todos los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú cayó 2 a 0 con el Club Atlético San Martín de Tucumán en la segunda fecha de la Primera Nacional. El partido se llevó a cabo en el estadio del Botellero y marcó la segunda caída al hilo para el dueño de casa. Iván Molinas y Lautaro Fedele anotaron los tantos visitantes. Gonzalo Bettini vio la roja en los foráneos.

Deportivo Maipú.jpg

Por otro lado, San Martín de Tucumán llegaba a este duelo con la confianza en alza luego de haber vencido por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en su primer partido. Los Santos tenían como meta Intentar mantener el impulso positivo y llevarse la victoria nuevamente, lo que finalmente lograron.

Se esperaba un enfrentamiento disputado entre ambos equipos, donde cada uno iba a buscar imponer su estilo de juego para obtener los tres puntos. El dueño de casa se mostró como el elenco que propuso en campo rival, sin embargo la escuadra norteña fue eficiente en los metros finales y conquistó un triunfo indiscutido a través de Molinas y Fedele.

Deportivo Maipú.jpg

Vale recordar, que el próximo encuentro del Club Deportivo Maipú, que se encuentra en una muy mala racha en este inicio del certamen, será en condición de visitante frente a Arsenal de Sarandí, el domingo 18 a las 17hs.

Los goles del partido

Embed - Deportivo Maipú 0-2 San Martín (T) | Primera Nacional | Fecha 2 (Zona A)

La síntesis

Embed

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

Te Puede Interesar