20 de junio de 2026
{}
cruce

Luis Caputo no perdonó a Riquelme y le largó un misil

El Ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, le envió una fuerte mensaje al presidente del fútbol de Boca. Mirá lo que dijo.

Por Sitio Andino Deportes

Luis Caputo, actual ministro de Economía y reconocido hincha de River, no se guardó nada al opinar sobre la situación del fútbol argentino.

Durante una entrevista en Radio Rivadavia, aseguró que el deporte está "en caída libre" y lanzó un duro cuestionamiento a la gestión de Juan Román Riquelme en Boca Juniors.

Qué dijo Luis Caputo del Millonario

El funcionario resaltó que River tiene una mejor administración y destacó las buenas decisiones del club de Núñez en el mercado de pases. "Al menos River está bien administrado", disparó Caputo, en medio del debate por la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), impulsadas por el gobierno de Javier Milei.

Por su parte, el periodista Jonatan Viale, también hincha de River, aprovechó para redoblar la apuesta: "Ojalá que Riquelme se quede a vivir en Boca como presidente", ironizó.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video