martes 6 dic 2022
El Tomba sigue sumando

"Logramos un triunfo grandísimo", dijo Martín Ojeda

El jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Martín Ojeda, valoró la victoria de su equipo sobre Sarmiento de Junín en una final por la permanencia.

17 de agosto de 2022 - 07:12

El delantero de Godoy Cruz de Mendoza Martín Ojeda, autor de un gol y figura ante Sarmiento, consideró como "grandísimo" el triunfo 2-1 ante el club de Junín, en el partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol y con mucho en juego por la permanencia.

"Logramos un triunfo grandísimo porque esta es una cancha muy difícil. Ellos se hicieron fuertes de locales", señaló Ojeda en diálogo con TNT Sports.

image.png

"Nosotros siempre pensamos en grande. Si peleamos por el torneo podemos entrar a una copa y si es a la Libertadores, mejor. Si pensamos en positivo, el descenso irá desapareciendo, pero hay que ir humildes, paso a paso", agregó Ojeda.

El autor del segundo tanto ante Sarmiento dijo que está "muy feliz" por continuar en la institución mendocina, luego de los rumores sobre una posible transferencia al fútbol del exterior.

image.png

"Soy un agradecido porque confiaron en mí cuando no estaba en mi mejor nivel y aportaré mi granito de arena para que el club se quede en primera", cerró Ojeda.

La voz de Martín Ojeda

Martín Ojeda: "Nosotros siempre pensamos en grande"

Te Puede Interesar