¿Pega la vuelta?

Lo vieron al padre de Messi dando vueltas por Barcelona

Jorge, padre de Lio Messi, está en Barcelona: viajó para Cataluña, justo al día siguiente del duro golpe que sufrió el PSG en la derrota por la Champions League.

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, está en Barcelona: viajó para Cataluña, justo al día siguiente del duro golpe que sufrió el PSG en la derrota por 1-0 frente a Bayern Munich, en condición de local, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El papá y representante del capitán de la Selección Argentina llegó a la ciudad catalana por la noche de este lunes. En el aeropuerto, evitó responder a las preguntas de los periodistas que lo esperaron para consultarle sobre el futuro de su hijo.

Más allá de la expectativa que despertó, Jorge Messi no tiene intenciones de reunirse con Joan Laporta (presidente de la institución) ni ningún directivo del Barcelona para discutir un posible regreso del astro rosarino al club, según le confiaron a TyC Sports.

image.png

El futuro de Messi en PSG: hubo una primera charla, pero continuarán después de la Champions

Messi tiene contrato firmado con el PSG hasta junio y, por el momento, con el único club con el que tiene pensado sentarse a dialogar sobre lo que vendrá a partir de la próxima temporada es justamente el elenco parisino. El padre del capitán de la Selección Argentina ya se reunió con los directivos, según supo TyC Sports. Más allá de eso, quedaron en esperar a que pase la serie con Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League para tener una nueva reunión.

Las bombas del hermano de Messi: “echar a Laporta”, “Barcelona se conoció por Leo” y “los traidores”

“No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, expresó Matías Messi, hermano de la Pulga, hace unos días durante una transmisión de Twitch.

A su vez, también aseguró que la gente no se movilizó para pedir que el astro argentino se quede en el club. "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores", afirmó el hermano de Messi y comparó lo que pasó con Leo con la situación que vivió Ronaldinho.

https://twitter.com/gerardromero/status/1625958058005331982

Fuente: TyC

Te Puede Interesar