viernes 25 nov 2022
hockey sobre patines

Las mendocinas fueron protagonistas en la goleada de Argentina en el Mundial

Las jugadoras mendocinas Valentina Fernández, Julieta Fernández (4) y Adriana Soto anotaron en el 8/0 de Argentina en la 2da fecha del Mundial Senior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 07:05

Este martes, Argentina logró derrotar por 8 a 0 a Alemania por la segunda jornada del Mundial Senior de hockey sobre patines en la rama femenina. Las Águilas pisan fuerte en el certamen internacional. Las conversiones fueron todas mendocinas.

El equipo dirigido por Darío Giuliani logró imponerse antes las europeas con los goles de las jugadoras mendocinas Valentina Fernández, Julieta Fernández en cuatro oportunidades y Adriana Soto con tres goles. Con este triunfo, la selección nacional se perfila como una de las candidatas en el senior de hockey femenino.

image.png

En esta primera instancia de zonas, todos los partidos se jugarán en el Estadio de UPCN, ubicado sobre calle General Acha, muy cerca del Club Valenciano. Cuando empiece la fase de semifinales y finales, la competencia se trasladará al Estadio Aldo Cantoni. La tercera jornada para Argentina será contra Colombia.

Los hombres también ganaron

https://twitter.com/canaldeportv/status/1590175396037038080

Fuente:Telesol

Te Puede Interesar