22 de octubre de 2026
{}
El video

La espectacular atajada del arquero panameño a Enzo Fernández

Cerca del final, el futbolista del Chelsea hizo reaccionar a José Guerra, portero panameño, con un tremendo disparo de fuera del área que el 1 sacó al corner.

El primer tiempo entre la selección de fútbol de Argentina y su par de Panamá, en el amistoso internacional que se disputa en el estadio Monumental de Núñez, finalizó 0 a 0. Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron algunas chances para abrir el marcador, como el palo de Lionel Messi y un disparo espectacular de Enzo Fernández de afuera del área que tapo magistralmente el 1 rival, José Guerra.

Corrían los 43 minutos de la etapa inicial cuando el capitán argentino tomó el balón en el área rival y comenzó a eludir rivales, aunque fue frenado por el último defensor. Sin embargo, la pelota cayó de nuevo en el 10, que cedió al mediocampista del Chelsea inglés, quien ejecutó un tremendo tiro de media distancia que fue contenido de gran forma por el guardametas rival.

LO QUE SE LEE AHORA
Nico Paz fue una de las grandes figuras de la tercera fecha de la Champions League, con dos goles y una asistencia ante Manchester United.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Quinteros explicó que su intervención se produjo al comienzo de la investigación
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La Provincia contará con un marco excepcional para acelerar las intervenciones preventivas