20 de junio de 2026
{}
Amistoso internacional

El patadón a Lionel Messi y el tremendo tiro al palo del 10

El capitán de la Albiceleste recibió una durísima infracción por parte de Kevin Galván y terminó ensangrentado, en el encuentro en el Monumental.

Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección de fútbol de Argentina, recibió una durísima infracción y terminó con la rodilla ensangrentada, durante el primer tiempo del encuentro amistoso frente a Panamá en el Monumental.

https://twitter.com/TyCSports/status/1639054534008774658

A los 15 minutos de la primera mitad, la Pulga sufrió un tremendo planchazo por parte de Kevin Galván: terminó con un corte en su rodilla derecha. Por su parte, el futbolista panameño fue amonestado.

El capitán de la Selección Argentina se hizo cargo del tiro libre: su remate dio en el palo. De esta manera, no pudo romper el cero en el encuentro entre la Albiceleste y Panamá en el Monumental, en la fiesta de los campeones del mundo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1639053095643512832

Fuente: TyC Sports

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?