7 de mayo de 2026
{}
Este domingo

Jorge Almirón presentó su renuncia como técnico de Boca

Tras la derrota ante el Fluminense en Brasil por la final de la Copa Libertadores, Jorge Almirón renunció a su cargo como director técnico de Boca.

Jorge Almirón renunció como entrenador del Club Atlético Boca Juniors después de una reunión que tuvo con el vicepresidente Juan Román Riquelme tras la derrota con Fluminense en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Río de Janeiro.

El DT había regresado al país este domingo a la tarde junto al resto del plantel luego la final y se oficializó su renuncia por la noche. Estaba en el cargo desde finales de abril de este año y no pudo ganar ningún título con el club xeneize.

Derrota en Brasil

Boca, seis veces campeón de América, perdió 3 a 1 con el Fluminense Football Club, de Brasil, en una final que opuso a equipos de estilos disímiles y en la que los "Xeneizes" intentaban conquistar su ansiada séptima Copa Conmebol Libertadores, en un escenario mítico como el Maracaná de Río de Janeiro.

El delantero Kennedy, ingresado desde el banco, hizo el gol decisivo con una volea a los 100 minutos y luego vio la segunda amarilla por excederse en los festejos.

Boca vio frustrado su tercer intento de atrapar la séptima estrella para igualar a Independiente como el equipo más ganador de la Libertadores y Fluminense consiguió su primer título internacional en su ciudad y frente a su público.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra logró el primer objetivo, que es pasar de fase.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371